LICENCIA DE USO DE SOFTWARE Y GARANTÍA LIMITADA

IMPORTANTE – LEA DETENIDAMENTE

AL INSTALAR, COPIAR O, EN CUALQUIER CASO, UTILIZAR EL SOFTWARE SE CONSIDERA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO.

Los derechos de propiedad intelectual sobre este software, o “copyright”, pertenecen exclusivamente a su autor, según consta en el programa de Instalación de cada sistema y el cual puede ser leído en su totalidad antes de ser instalado.

El usuario adquiere solamente el derecho a usarlo libremente en su sistema informático, con las únicas limitaciones que se detallan a continuación en este documento:

En ningún caso esta licencia implica la cesión del derecho de propiedad sobre el software, por lo que el usuario no podrá proceder a su redistribución, venta, o modificación del código interno del programa mediante ingeniería inversa o por cualquier otro procedimiento, sin la autorización expresa y por escrito de VSD Electronics SAS.

La licencia es exclusiva y no transferible a terceros, es indefinida en el tiempo, y da derecho a instalar el programa en un único ordenador, o en un único grupo de ordenadores interconectados entre sí en una red de área local o mediante internet compartiendo necesariamente los datos de usuario cuando la versión ofrecida contemple esta función, pero no incluye necesariamente la actualización a versiones posteriores del programa, las cuales podrán entregarse sin cargo u ofrecerse optativamente con cargo.

La licencia es efectiva hasta su cancelación. La cancelación se producirá automáticamente sin recibir notificación expresa de VSD Electronics SAS en el caso de no cumplirse alguna de las condiciones previstas en esta licencia. En ningún caso se realizará devolución de montos pagados cuando el número de serie de habilitación haya sido expedido. A los fines de evitar malos entendidos, Smart Pool® ofrece la posibilidad de probar el software antes de solicitar el número de serie de habilitación.

Smart Pool® garantiza el buen funcionamiento del sistema ofrecido, pero no puede asegurar que sus prestaciones sean las que en opinión del usuario debieran cumplirse.

Ante la imposibilidad material de poner a prueba el programa en la gran variedad de ordenadores y smartphones existente, con todos los sistemas operativos y sus diferentes versiones y actualizaciones en circulación, y en interacción con las múltiples configuraciones particulares y de red local que en la práctica pueden hallarse, Smart Pool® considera que es el propio usuario quien – en todo caso – debe cerciorarse previamente, mediante el uso o la prueba a fondo antes de la compra, de la completa idoneidad del sistema a las circunstancias específicas de su equipo y de su empresa, y que, en un supuesto afirmativo, el cliente acepta el programa TAL CUAL, sin derecho a exigir ningún tipo de modificación que no haya sido pactada con anterioridad.

DATOS DE REGISTRO PARA EMISIÓN DE LICENCIA DE HABILITACIÓN

RESPONSABILIDAD ANTE FALLAS

En caso de contener la aplicación algún error, Smart Pool®se compromete a resolverlo a la mayor brevedad de tiempo posible, pero no se responsabilizará de los daños directos o indirectos, consecuencia de la utilización o imposibilidad de utilización de la aplicación. La posibilidad ofrecida al Usuario de PROBAR ANTES DE COMPRAR, minimiza los riesgos de encontrarse con fallas que puedieran complicar la puesta en marcha.

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS DATOS DE USUARIO

VSD Electronics SAS se compromete a mantener privados los datos ingresados por el usuario en la aplicación, que solo se utilizarán para facilitar el acceso al software. En ningún caso estos datos se utilizarán para enviar correos tipo SPAM. ni ofertas de ningún tipo.

El Usuario deberá mantener a resguardo el número de serie de habilitación del software, para aquellos casos en que se deba volver a reinstalar.

Smart Pool® Software mantendrá los datos a resguardo durante un año calendario y podrán ser solicitados enviando un correo electrónico “exclusivamente” desde la dirección de correo registrada. Cualquier solicitud enviada desde otra casilla de correo electrónico que no sea la registrada, será desestimada.

En caso que se solicite el reenvío de datos de registro, pasado el año calendario, VSD Electronics SAS evaluará si se deberá abonar una nueva licencia para obtenerlos.

ALCANCES DE LA RESPONSABILIDAD DE Smart Pool®

La responsabilidad de Smart Pool® Software estará limitada a la substitución del sistema defectuoso o , como máximo, la implementación de una nueva versión sin cargo, siempre en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía limitada será nula si el defecto del sistema o software es resultado de accidente, abuso o utilización incorrecta.

DERECHO DEL USUARIO DE PROBAR ANTES DE COMPRAR

Para una mayor seguridad acerca de la aplicación, el Usuario cuenta con la posibilidad de utilizar el software en modo DEMOSTRACIÓN sin que sea necesario abonar nada por este servicio. Smart Pool® recomienda que el Usuario haga uso de este derecho, para evitar malos entendidos y realizar la compra estando plenamente seguro.

REINTEGROS DE DINERO POR INCONFORMIDAD DEL USUARIO

Contando el Usuario con la posibilidad de PROBAR ANTES DE COMPRAR y de realizar todas las consultas que estime necesarias, se considera inviable la posibilidad de reintegros de dinero por disconformidad, errores de interpretación o por diversos motivos que lleven al Usuario a no utilizar la aplicación. Bajo ninguna circunstancia se realizarán reintegros de dinero por Licencias abonadas cuando el número de serie de habilitación haya sido expedido.

En aquellos casos que se solicite devolución de dinero por Compras Abonadas sin que el número de serie de habilitación haya sido expedido, las devoluciones de generarán dentro de los 60 días de solicitadas por un monto equivalente al importe de la compra menos un 20% (veinte por ciento) en concepto de gastos de pasarela de pagos.

SOPORTE TÉCNICO POST VENTA

El Soporte al Usuario se realizará ingresando al área exclusiva de CLIENTES, utilizando el email registrado y Password de acceso.

Las respuestas a Tickets de asistencia serán respondidas sgún su plan de Asistencia, dentro de las 48 hs hábiles, 24 hs hábiles o 24 hs (hábiles o no). El acceso al Chat directo con el Operador se brindará de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs. No se consideran días hábiles los días festivos o feriados.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

La atención a Usuarios por DUDAS o CONSULTAS previas a la compra, se podrá realizar por correo electrónico o vía Whatsapp de Lunes a Viernes en los horarios de atención al público de la empresa. Smart Pool®NO OFRECE ATENCIÓN TELEFÓNICA bajo ninguna circunstancia especial o no y sin tomar en cuenta el motivo de la misma.

Las consultas por Correo Electrónico o Whatsapp que no impliquen asistencia técnicas, se responderán sólo cuando los tiempos lo permitan dentro del horario de atencón. Las consultas relacionadas con asistencia técnicas se derivarán al Servicio de Asistencia.

Smart Pool®se reserva el derecho a modificar en futuras versiones del programa cualquiera de sus características y prestaciones, sin necesidad de aviso previo.